¿Se va Bertone?

0
384


Es inminente el anuncio de Jefatura de la Policía de La Pampa, con respecto a los ascensos y correspondientes traslados de los distintos uniformados dispersos en el ámbito provincial.
Según pudo saber El Norte en movimiento, el actual jefe de la departamental de nuestra localidad, comisario Mauro Bertone, sería ascendido a comisario inspector y con ese rango tendía que alejarse de Intendente Alvear y su nuevo destino estaría en la ciudad de General Pico.
Quién oficia como segundo jefe en nuestra localidad, el subcomisario José Giordano también sería ascendido, en este caso a comisario y podría ser quién queda al mando de la dependencia alvearense.
Cabe recordar, que tanto Bertone como Giordano, asumieron en Intendente Alvear en los primeros días de marzo de 2015, puestos en funciones por el entonces jefe de la UR II, comisario mayor José Alberto Morales, quién al hacer uso de la palabra dijo que “el comisario Bertone tiene una vasta experiencia, condiciones y cualidades como para comandar una comisaría de una comunidad tan importante como ésta; lo ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria”.
“Y lo mismo quiero acotar sobre el subcomisario Giordano, quien ha estado varios años al frente de la Brigada de Investigaciones. Esta comunidad hace un tiempo viene necesitando de dos jefes, está en un lugar estratégico, en cercanías de las provincias de Buenos Aires y de Córdoba, y esta dupla va a estar a la altura de las circunstancias’, afirmaba Morales.

No hay comentarios