Se viene la XV Fiesta del Inmigrante en Embajador Martini

0
460

Con el desfile de carrozas y colectividades por calles de la localidad, y el espectáculo central con la presencia de la agrupación santarroseña “Los Caldenes”, la localidad de Embajador Martini vivirá este sábado 4 de noviembre la XV edición de la Fiesta del Inmigrante, organizada por la municipalidad local y el área de Cultura.
Desde las 18 horas tendrá lugar el acto oficial en el Paseo de los Inmigrantes, desde donde partirá el desfile de carrozas a cargo de la tallerista Naty Norberto y las distintas colectividades, informó Zonal Noticias.
Desde hace meses la artista Naty Norberto, junto a un grupo de vecinos de la localidad, viene trabajando en la ornamentación de las carrozas, con lo cual hay una gran expectativa con vistas al festejo.
A partir de las 21 horas tendrá lugar el espectáculo musical en el Polideportivo, con la participación de los distintos talleres locales de folclore, árabe, además se presentará la orquesta típica “Maracó” y el cierre será con la agrupación Los Caldenes, que prometen brindar un gran espectáculo.

No hay comentarios