Secuestran marihuana en Alvear. Dos demorados

0
1201

La policía de nuestra localidad procedió al secuestro de marihuana y otros elementos para el armado de cigarrillos y demoró a dos personas de Intendente Alvear, mayores de edad, que tras ser notificados y dejados en libertad, quedaron a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa. Por este suceso se inician actuaciones judiciales por “supuesta infracción a la Ley 23737.
El hecho ocurrió ayer a las 22 horas aproximadamente, cuando empleados policiales de la departamental local realizaban patrullaje preventivo. Al llegar a la Avenida Uruguay, entre Avenida San Martín y calle Carlos Pellegrini, observan a dos personas de sexo masculino sentadas en la plazoleta, quienes mostraron actitud de querer esconder un recipiente en una mochila al advertir la presencia de los uniformados.
Los policías proceden a la identificación, previo cacheo superficial de rigor de prendas de vestir, y hallan sustancia de consumo ilícita junto a otros elementos de misma índole. Luego de convocar a dos testigos civiles para desarrollar diligencias en el lugar se procedió al secuestro de dos frascos, conteniendo uno 170 gramos de tallos diferentes cortes de rama floral fruto símil planta cannabis sativa, y el otro 90 gramos con la misma sustancia y dos terminaciones de cigarrillos en su interior. Además, un paquete de cartón color negro, letrado “OCB” con papel para armado, un aparato tipo máquina de armado y de una tijera chica. Objetos y sustancias secuestradas serán remitidas al Juzgado Federal de la ciudad de Santa Rosa.

No hay comentarios