Otro hecho policial ocurrido en nuestra localidad que logramos saber mediante un llamado telefónico de un vecino, alertando acerca de un gran movimiento de móviles policiales en dos sectores del ejido urbano.
Si bien, la información no tiene carácter oficial podemos indicar que el miércoles de la semana anterior cerca del mediodía y en las primeras horas de la tarde se produjeron dos allanamientos en sendos domicilios del medio y se secuestraron siete plantas de marihuana, procedimiento a cargo de personal de Toxicomanía dependiente de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de General Pico, con la colaboración de efectivos policiales de la departamental local.
La búsqueda de una motocicleta que había sido robada y denunciada por su propietario fue el inicio de la investigación policial y cuando arribaron a los inmuebles donde supuestamente podría estar el rodado, con resultados negativos, pero los uniformados se encontraron con los cultivos de las plantas cannabis , a partir de ahí tomó intervención Toxicomanía.
En uno de los domicilios, ubicado al noroeste de la localidad se secuestraron en primer lugar seis plantas entre 0,70 y 1,70 metros de altura.
Un rato después hallaron una planta que poseía 3 metros de altura aproximadamente, en una vivienda ubicada en inmediaciones del polideportivo municipal.
A raíz de estos operativos fueron demoradas, luego notificadas y dejadas en libertad, dos personas de sexo masculino, mayores de edad, con domicilio en Intendente Alvear.
Aunque imputadas en un proceso por infracción a la Ley Número 23.737, que pena la tenencia y tráfico de estupefacientes.

No hay comentarios