Secuestraron pasta base y marihuana en el Puesto Caminero de Realicó

0
1024

Policías de Realicó y de la provincia de Córdoba demoraron a 9 personas en total y secuestraron 2 kilos de pasta base de cocaína y algunos cigarrillos de marihuana en distintos vehículos. Todos quedaron demorados.
Se realizó durante la mañana y tarde de este viernes en el Puesto Caminero de Realicó un operativo de control y de seguridad, realizado por efectivos policiales de esa localidad en conjunto con uniformados del sur de la provincia de Córdoba.

En el mismo, además de arrojar como resultado varias infracciones a la ley de transporte por falta de verificación técnica vehicular, libretas sanitarias y faltas a la ley de transporte, se pudo dar con personas que llevaban entre sus pertenencias sustancias prohibidas como pasta base y cigarrillos de marihuana, según informó el portal Impacto Informativo.

En dicho operativo interprovincial se logró la demora de personas de origen extranjero y de la ciudad de Santa Rosa.
Según las fuentes policiales, en una de las requisas hallaron unos 2 kilos de pasta base de cocaína, con la que se podrían obtener unos 20 kilos de cocaína en dosis para ser comercializadas.
Unas cinco personas de nacionalidad boliviana que procedían desde el norte del país y se dirigían hacia Bahía Blanca fueron demorados, ya que detrás de la camioneta en la cual se movilizaban los efectivos policiales encontraron los paquetes que contenían la pasta base.
Además otras cuatro personas de Santa Rosa, que viajaban hacia San Luis en un automóvil Ford Fiesta, también resultaron demorados debido a que los efectivos policiales encontraron que llevaban cigarrillos de marihuana.
(Fuente: www.hrdigital.com.ar)

No hay comentarios