Siguen canalizando en Vértiz

0
813

Desde la Dirección Provincial de Vialidad se brindaron detalles de los trabajos que se realizan en la localidad de Vértiz, sobre la ruta provincial 101.
Con maquinaria, personal propio y de la comuna local, se están realizando tareas de limpieza, ensanchado y canalización para el escurrimiento de agua de lluvia.
“Desde hace un tiempo venimos efectuando trabajos de mejoramiento y estamos abocados a cambiar las condiciones del lugar, más en este año con tantas precipitaciones, hicimos alteos de caminos y pusimos una alcantarilla para el paso del agua sobre la ruta”, expresó Abel Puebla, jefe de Zona Norte de la DPV.
Durante los meses de octubre y noviembre del año pasado se había trabajado en el lugar debido al alto caudal de lluvias en Vértiz y localidades del norte pampeano.
“Intervinimos en el lado oeste de la ruta 101, aseguramos así que el agua no llegue a la población, se programó y planificó todo con las autoridades provinciales y el intendente para asegurar todo lo que llevamos adelante”, finalizó Puebla.

No hay comentarios