Silvia Larreta en Ceballos

0
691

El viernes de la semana pasada, la directora general de la Zona 1 de Asuntos Municipales, María Silvia Larreta, visitó la vecina localidad de Ceballos.
Tras mantener una reunión en el recinto municipal con el intendente, Fernando Bono, recorrió junto al jefe comunal distintos sectores de la localidad, para culminar observando la obra del salón de usos múltiples que se encuentra en una etapa muy avanzada para su culminación.
En diálogo con el cronista de El Norte en movimiento, la funcionaria provincial admitió que era la primera vez que llegaba a Ceballos, “pero siempre hemos estado en permanente comunicación con Fernando Bono”, aseguró.
“La verdad que es un pueblo muy pintoresco, pero me voy con la satisfacción de que hay una administración municipal muy prolija, muy ordenada y con un intendente muy trabajador”, destacó
sum_ceballos (11)“A la vista están las obras que está realizando y nosotros desde Asuntos Municipales y sobre todo el gobernador Carlos Verna, tratamos de asistir en la medida de lo posible para terminar obras”.
“Ceballos tiene un intendente que pide pero hace, creo que hace más de lo que pide”, resaltó.
“Así que bueno, ahora nos solicitó aportes para terminar el SUM”, sostuvo.
“Además tiene calles entoscadas para realizar 17 cuadras de pavimento con recursos de los hidrocarburos, pero sabe que cuenta con nuestro apoyo”, expresó para culminar María Silvia Larreta.

sum_ceballos (2)
(El Norte en movimiento – 8 de agosto de 2016)

No hay comentarios