Sorteo en AMET por el Día de la Mujer: beneficiada docente alvearense

0
969

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, realizó la semana pasada en General Pico el sorteo de una tablet entre sus afiliadas, con motivo de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, en el marco de las actividades programadas, que concluyeron el jueves 31 de marzo.
En la sede situada en calle 9 N° 1585, la Secretaría de la Mujer de la AMET Regional XX, conjuntamente con la Comisión Directiva de la Asociación, llevaron a cabo el sorteo de una tablet entre sus afiliadas.
El mismo se realizó ante escribano público, resultando ganadora Daniela García, docente de la Escuela Técnica de nuestra localidad con el número 016.
Estuvieron presente en representación de la comisión directiva, el secretario General Jorge, Rodríguez; el secretario de Finanzas Mario Jorge, la secretaria de la Mujer Alba Araya, el secretario de Acción Social y Prevención Pablo Martín, segunda vocal suplente Liliana Sarria y delegada de la EPET Nº 3 Laura Bottasso y fiscalizando el sorteo la escribana Emilia Diez.
Hoy jueves hicieron entrega del premio en las instalaciones de la EPET N° 7 de nuestra localidad, con la presencia de Jorge Rodríguez, secretario general de AMET de la Regional XX de La Pampa, el rector del establecimiento educativo, Héctor Fontaine, e integrantes de la comisión directiva del gremio.
“Hoy estamos en Intendente Alvear porque la Secretaría de la Mujer organizó actividades durante el mes de marzo y un sorteo entre todas aquellas que están afiliadas a nuestra institución y una compañera alvearense fue quien ha salido favorecida con una tablet. Es importante que el gremio esté presente en una situación tan especial como era en este momento el Día de la Mujer”, indicó el secretario general Jorge Rodríguez.

No hay comentarios