Speedway Realicó: renovaron comisión directiva y volverían las competencias

0
1745

(Por ‘Tito’ Cabrera).- Tras haber renovado la comisión directiva del Speedway del Tiro Federal de Realicó, volvería a correr en la localidad esta especialidad del deporte motor de las dos ruedas.
Flavio Álvarez como presidente, vicepresidente Roberto Brunetta y secretario Fabián Rojo más un grupo nutrido de colaboradores están trabajando en forma continuada para adecuar la pista tras varios meses de inactividad, con la intención de poner en marcha un campeonato de seis fechas, que arrancaría el domingo 20 de agosto.
Para ello, además, van confirmando la presencia de varios pilotos de la zona tanto del sur de Córdoba como el norte de La Pampa.
Cabe acotar que, por la ausencia de la actividad hay corredores realiquenses que han emigrado a otro lugar, como Villa Nueva en Córdoba que queda a 400 kilómetros de distancia lo que económicamente resulta muy dificultoso.
Una vez conseguido el objetivo de iniciar este campeonato el otro objetivo y mas ambicioso es iluminar la pista para poder hacer al menos cuatro fechas nocturnas en el verano.
Nuevos integrantes, nuevas propuestas pero con el interés de siempre el darle la oportunidad a la buena cantidad de motociclistas que tiene Realicó y la zona de poder correr evitando las distancias para hacer, y especialmente rescatar el gran semillero que se estaba incrementando lentamente pero que quedaron a la deriva por falta de continuidad en la pista local.

No hay comentarios