Sportivo Realicó finalista en primera y sub 20 y define en el “Parque Rojo”

0
2404

(Primera división de Sportivo Realicó)

Sportivo Realicó consiguió el pasado domingo, en su estadio, el pase a la final de la Copa Liga Pampeana con sus dos categorías. En sub 20 tras triunfar frente a Jorge Newbery de Rancul por 3 a 1. La visita se puso en ventaja con el gol de Martín Coronel a los 28 minutos del primer tiempo, pero antes de finalizar la etapa el rojinegro lo dio vuelta con goles de Mauro Canales a los 35 y Cristian Arguello Varas a los 45. El resultado se completó con otro gol de Mauro Canales a los 46 de la segunda etapa. Fueron expulsados Santiago Lucero en el local, Leonel Alvarez, Gastón Arguello y Martín Coronel en Jorge Newbery. Deportivo Argentino de Quemú Quemú es el rival.
Mientras que en primera división definirá ante Pico FBC al dejar en el camino a Agrario de Parera con un global de tres a cero.
En la ida fue 2 a 0 y el pasado domingo 1 a 0 con el tanto conseguido por Axel Poblet a los 36 minutos del segundo tiempo.

DSC01803(Categoría sub 20 de Sportivo Realicó)

Las finales arrancan en Quemú y General Pico
En sede de Liga Pampeana de Fútbol, este lunes se sorteó la final de la Copa Liga Pampeana de Fútbol 2016. La final empieza en Quemú Quemú y termina en Realicó.
Además, la categoría Sub-20 comenzará en Pico FBC y finalizará a las 13.30 horas del 22 de mayo, en la cancha de Sportivo Realicó. Este sábado, la ida será a 15 horas.

No hay comentarios