En Sportivo Realicó muy pronto cancha de hockey con piso sintético

0
1760

(Por ‘Tito’ Cabrera).- Finalizando casi la primera quincena de diciembre, el “Parque Rojo” del club Sportivo Realicó va tomando nuevo colorido, ya que tras una larga espera de nueve meses se ha empezado a observar los paños en la futura cancha sintética de hockey.
Se había hablado que a fines de febrero o principios de marzo quedaba inaugurada, pero su instalación se vio afectada por la situación climática que retrasó el compactado de la base, que llevó un largo proceso para que la misma quedara con la riguroso control de calidad a los efectos de evitar problemas con el correr del tiempo.
Por estos días ya comenzaron los trabajos de la colocación de la alfombra, lo que quizás a un año del anuncio y ya ahora si con ‘bombos y platillos’ se le pueda poner fecha para que sea una gran fiesta la puesta en marcha de una cancha más de piso sintético en La Pampa, la primera en el norte provincial.
LOGROS
Por otro lado la temporada se cerró hace unos días atrás cuando en la Liga de 9 de la Asociación Pampeana y las chicas de Sportivo culminaron su participación con tres subcampeonatos de Copa de Oro, en primera división, quinta y sexta categorías.
EN SANTA ISABEL
En la última competencia de sexta división de la Copa de Oro, disputada el sábado 9 de noviembre en Santa Isabel, las chicas realiquenses jugaron tres partidos, el primero contra el Club Estudiantil de Eduardo Castex y fue triunfo por 3 a 0, luego con Centro de Empleados de Comercio y la victoria fue 7 a 0 y el tercer partido fue empate contra Juventud Unida de Villa Huidobro terminando subcampeonas por diferencia de gol.

No hay comentarios