El SUM estaría listo para fin de año

0
20

El jefe comunal de Speluzzi, Luis Fredes, dijo que la obra el salón de usos múltiples “ya está en un 85% de construcción”, dijo y agregó que “estuve hablando con el dueño de la empresa y coincidimos que el problema se viene que va a tener con los pozos negros. Es una obra para terminarla en noviembre, los pozos ciegos quedarían para lo último. Tenemos problemas con los caños de agua por las napas elevadas, por ahí se rompen, hacés un pozo de 30 centímetros y se te llena de agua”, sostuvo.
Las tareas del salón de usos múltiples están a cargo de la empresa IASER (Ingeniería, Arquitectura y Servicios), tienen un monto de contrato de $11.055.382,68, valores a julio de 2016, y un plazo de ejecución de 300 días corridos.
Se construye a través de un sistema tradicional con mampostería de ladrillos cerámicos, revoques en ambas caras, revestimiento de ladrillo a la vista y carpinterías en aluminio. Además, se instalarán todos los servicios y se harán las obras de infraestructura necesarias para el lugar.

No hay comentarios