Terminaron los trabajos en una ruta provincial 101

0
94

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que finalizaron los trabajos sobre la ruta provincial 101, donde intervino personal de la Dirección provincial de Vialidad y de la Comisión de Fomento de Speluzzi.
“Estuvimos en cercanías de la localidad e hicimos un cruce de caños, el objetivo de los trabajos fue que los desagües que necesitaba la población escurran mejor y en forma inmediata. Este caño de mayor diámetro hace que se puedan colocar una o dos bombas más para sacar un mayor caudal de agua”, explicó Abel Puebla, jefe de Zona Norte de Vialidad provincial.
Es una tarea en conjunto entre dependencias del Estado y personal de la comuna, con el aporte de maquinarias de ambas partes se resolvió una situación de emergencia hídrica muy agobiante para muchas localidades.
“La ayuda del Gobierno provincial es muy importante, sabemos que podemos contar con ellos siempre y eso nos da tranquilidad, de nuestro lado pusimos a disposición todo lo que tenemos, sabemos que la gente está expectante y espera que el agua de lluvia siga su curso y baje considerablemente, de allí nuestro compromiso”, sostuvo Héctor Alfonzo, capataz de la Comisión de Fomento de Speluzzi.

No hay comentarios