Tierno allanó una fiesta privada

0
509

tierno_en_rancul

El ministro de Seguridad de la provincia, Juan Carlos Tierno, protagonizó otra de sus polémicas apariciones en eventos del interior. En este caso irrumpió intempestivamente en una fiesta de 15 privada que se estaba desarrollando en el Club de Caza de Rancul, donde habría tratado con malos modos a algunas personas del lugar, labró actas e incluso intentó interrumpir el sonido porque habría menores consumiendo alcohol.

Como parte de sus polémicos operativos sorpresa, Tierno irrumpió de manera intempestiva y sin permiso junto a funcionarios de su cartera y efectivos policiales a una fiesta que se estaba desarrollando en el salón del mencionado club, ubicado a la vera de la ruta nacional 188.
Según allegados a la familia de la quinceañera de apellido Peralta, el funcionario ingresó sin permiso al festejo privado, donde habría tratado de malos modos a algunos adolescentes que estarían consumiendo alcohol, y labró varias actas.
Según pudo saber esta corresponsalía, el ministro Tierno incluso habría querido prohibir todo lo que era alcohol, y hasta habría exigido que se cortara la música, por lo cual habría protagonizado un altercado con la persona responsable del sonido, a quien también habría tratado de manera prepotente.
Familiares de la joven que celebraba sus quince años no salían de su asombro por lo que estaban viviendo y se mostraron molestos por la manera abrupta en la que ingresó el funcionario, sin pedir permiso a nadie, y maltratando a algunos de los presentes.

No hay comentarios