Tierno clausuró local bailable en Intendente Alvear

0
5644

Para las personas que no pudieron estar y necesitan la información de lo ocurrido anoche, acá les dejo el vídeo en el momento en que anunciabamos el cierre del local. Asi nos dirigiamos al Sr Ministro J C Tierno y los presentes.

Posted by Nako Suarez on Sunday, April 30, 2017

(Video posteado por Esteban Nako Suárez, uno de los propietarios del local nocturno)

Mediante su red de Facebook, el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, informó esta mañana que “a partir de los controles preventivos de la actividad nocturna, en la madrugada de hoy se realizó la clausura del local bailable “Carmelo” en la localidad de Intendente Alvear. En dicho local bailable se halló a cuatros menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas que había sido entregada en la cantina”.

“En este sentido se dispuso la clausura, donde los dueños del comercio nocturno reconocieron la trasgresión, tras el ministro manifestarle la necesidad que el personal que se encuentra despachando en las barras soliciten documento de identidad para evitar la reiteración de estas situaciones”, agrega el comunicado.

“En tanto, los controles de nocturnidad realizados en Santa Rosa, General Pico, Trenel, Ingeniero Luiggi, Rancul y Macachín tuvieron resultados satisfactorios”, finaliza.

No hay comentarios