Torneo de taekwondo en Santa Rosa: participan competidores alvearenses

0
844

El domingo 24 de abril se realizará en la ciudad de Santa Rosa el primer torneo de taekwondo Chul Hak San previsto para este año, al cual como es costumbre, concurrirán competidores alvearenses como así también de distintas localidades.
“Los alumnos competirán en combate y formas (movimientos escalonados), una vez mas la delegación que representa a Intendente Alvear van con las expectativas muy altas, ya que es costumbre que nuestros representantes tengan excelentes resultados”, indicó el profesor Alejandro Martilini a El Norte en movimiento
“La escuela de taekwondo Chul Hak San va creciendo en la ciudad, y ese crecimiento se ve plasmado en sus practicantes que más alla de ser buenos competidores incorporan los principios del arte a nuestra vidas diaria: cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable”, subrayó.
“Queda invitada la comunidad en general ha conocer y dominar las técnicas del arte marcial que más desarrollo ha logrado en el mundo. Las clases se llevan a cabo en los salones del Centro Empleado de Comercio y en el club Ferro Carril Oeste, en diferentes días y horarios”, dijo.
“Aprovecho la oportunidad para agradecer a los padres por la confianza depositada y el esfuerzo realizado para que sus hijos puedan concurrir al evento y a los alumnos por su pasión y dedicación que se ve plasmado clase a clase”, culminó.

No hay comentarios