Trabajo “Destacado” logró la EPET en la Feria Nacional de Ciencias

0
480

El trabajo “Rotor para quitar apéndices seminales de gramíneas autóctonas”, de la EPET Nº 7 de nuestra localidad, fue considerado como “Destacado” en el marco de la instancia nacional de Feria de Ciencias, que se desarrolló entre el 26 al 30 de noviembre en las instalaciones del Complejo Ferial Córdoba, con la participación de más de 2000 alumnos.
“Rotor para quitar apéndices seminales de gramíneas autóctonas”. Fue presentado por los alumnos de séptimo año, Estefanía Tomás y Francisco Panadeiro, a cargo del docente José Enrique Rosiére. El proyecto fue premiado con un aporte económico de $17.000 para continuar con el desarrollo del trabajo, por parte del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Más de 2.000 estudiantes, pertenecientes a toda la geografía argentina, junto con sus docentes, expusieron sus trabajos científicos, de investigación o tecnológicos.
En esta oportunidad, se presentaron más de 1.000 proyectos escolares, que llegaron a este evento nacional tras haber participado y sido seleccionados en instancias zonales y provinciales.

No hay comentarios