Trabajos en la zona del cementerio

0
498

Intensos trabajos está desarrollando la comuna de la localidad de Sarah para reacomodar el cementerio y sus adyacencias, afectados durante meses por el avance de las aguas, que llegaron incluso a inundar gran parte del lugar.
Con maquinarias propias se está procediendo a elevar con tierra un sector hacia el este del cementerio, unos treinta metros aproximadamente, donde serán colocados los nuevos nichos, adquiridos por el gobierno comunal.
Además, las tareas continuarán por el camino que conecta el camposanto con la localidad, que quedó literalmente inutilizable a raíz de las inundaciones.
Los trabajos anunciados demandarán una suma aproximada al millón doscientos mil pesos, afrontada con recursos comunales y aportes del área de Asuntos Municipales del gobierno pampeano.
“Los trabajos realizados oportunamente en canales de derivación sirvieron para que el agua escurriera. Ahora el objetivo es volver a tener un cementerio y nuevo, también una vía de llegada en condiciones”, indicó Carlos Antonieta, presidente de la Comisión de Fomento de la localidad de Sarah.

No hay comentarios