Destapan alcantarillas en el Meridiano V

0
319

Personal de Vialidad Provincial y la Administración Provincial del Agua llevaron a cabo este viernes tareas de limpieza y desobstrucción de alcantarillas –tapadas con hormigón en algunos casos- en el Meridiano V para permitir que el agua que llega al lugar continúe su recorrido. “De los 17 caños, hay 12 tapados”, dijo Eduardo Mangas. (vea video)

VERNA
En la mañana de hoy, el gobernador Carlos Verna abordó temas de interés para la provincia,y entre ellos se refirió a las inundaciones que están azotando nuestra región.
El mandatario pampeano contó que había un equipo trabajando en el Meridiano V, a fin de derivar el agua de la primera batería a la segunda.
“Porque en la primera hay un desnivel donde el agua de La Pampa está casi un metro más alto que en la provincia de Buenos Aires, y en la segunda, las alcantarillas están trabajando a un tercio de su capacidad, entonces, vamos a mandar el agua de la primera a la segunda para apurar que el agua que nos entra de Córdoba pase con mayor velocidad a la provincia de Buenos Aires”, indicó.

No hay comentarios