Tragedia en Misiones: 10 muertos en un choque, 5 de General Pico

0
2028

Un violento choque frontal entre dos vehículos se cobró la vida de sus 10 ocupantes. El accidente, que no tuvo sobrevivientes, ocurrió este domingo por la tarde sobre la ruta 105, en el sur de la provincia de Misiones.

La colisión frontal ocurrió minutos después de las 14 en inmediaciones de la estación de peaje de Fachinal, a unos 30 kilómetros de Posadas. En ese lugar, colisionaron un Renault Duster que circulaba desde Posadas hacia la ruta 14; y un Peugeot 307 que está registrado en la provincia de La Pampa.
A causa del brutal impacto, ambos vehículos se prendieron fuego y todos sus ocupantes, entre ellos tres niños, murieron.

Voceros policiales dijeron que en el Peugeot 307 viajaban cinco personas, al igual que en la Duster. El primer vehículo tenía la patente FWO-027, mientras que el segundo, que fue registrado por las cámaras de la estación de peaje, era más nuevo y tenía la chapa del Mercosur AA244CH.

Hacia la noche de este domingo la Policía pudo establecer, a través de familiares, que en el Peugeot viajaban Omar Altamirano, Mirian Mariela Starkievich (35), Karia Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2), todos con domicilio en General Pico, La Pampa, informó clarín.com

De la Duster, en tanto, se sabe que está radicada en Posadas a nombre de David Arroyo Arancibia, quien estaría residiendo en la ciudad misionera de Eldorado, aunque se desconoce quiénes viajaban en la camioneta al momento de la tragedia.

Luego de que los bomberos sofocaron las llamas de los vehículos, los cuerpos fueron sacados de los vehículos y trasladados a la Morgue Judicial de Posadas, donde se tomarán muestras para el examen de ADN que terminará de corroborar las identidades.
Además, los peritos de la División Criminalística trabajaron en el lugar para establecer cómo se produjo el choque entre los dos vehículos.

El lugar donde ocurrió la colisión es una pequeña curva en la que está prohibido el sobrepaso en ambos sentidos de circulación.

No hay comentarios