Trágico accidente en ruta 1. Muere motociclista

0
7264

Cerca de las 21 horas, a la altura del kilómetro 7 de ruta provincial 1, colisionaron un automóvil y una moto con dos ocupantes, dejando como resultado una víctima fatal, que viajaba en el rodado menor. Se dirigían rumbo a la localidad bonaerense de Banderaló. El acompañante en grave estado. La persona fallecida es Oscar Toranzo (22 años), hijo de María y sobrino de Oscar Toranzo, todos integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos de Banderaló, el último jefe del mismo.

El auto, un Ford Fiesta, (con familia de Villa Sauze a bordo) se dirigía de norte a sur y la moto en sentido contrario y por causas que se tratan de establecer chocaron de frente en el medio de la calzada. Trabajaron en el lugar policía de Bernardo Larroudé, Bomberos de Intendente Alvear, y personal de centros asistenciales de ambas localidades.
“Ingresaron dos pacientes, uno de 43 años (conductor del auto), el estado estable en estudio, el otro, de 23 años, (Jose Chimussa – iba en la moto) tiene un traumatismo de cráneo grave con asistencia respiratoria”, informaron desde el nosocomio piquense. (Ampliaremos)

accidente-ruta-1-6accidente-ruta-1-7

No hay comentarios