Trágico accidente en ruta provincial 2

0
2996

Una mujer de la vecina localidad de Ceballos falleció tras el tremendo choque que ocurrió esta mañana en ruta provincial 2. Entre los kilómetros 31 y 32, un automóvil Renault Sandero chocó contra una casilla que llevaba enganchada un tractor. Ambos circulaban de este a oeste.
El vehículo, habilitado para servicios de remis era conducido por Eduardo Buenamigo de Intendente Alvear y trasladaba a cuatro mujeres hacia Ceballos, Valeria Bustamante, Claudia Bustamante, Norma Moyano y una adolescente menor de edad, de nombre Sofía. El tractor Massey Ferguson , era manejado por Raúl Rocha, vecino de nuestra localidad.
De acuerdo a las primeras versiones oficiales, el remisero habría intentado pasar la formación rural pero al observar que venía un camión de frente habría atinado volver a su carril y allí fue cuando impactó contra la casilla.
El choque fue tremendo y los ocupantes del auto sufrieron graves lesiones óseas y fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno de General Pico donde quedaron internados en Terapia Intensiva. Horas más tarde fuentes policiales confirmaron la muerte de Norma Moyano, de 54 años de edad.
Cabe agregar que el tractor también arrastraba una cisterna con combustible que, tras el choque, comenzó a prenderse fuego y las llamas alcanzaron al remis que fueron sofocadas por el rápido accionar de otros camioneros que circulaban por el lugar que procedieron a utilizar los reglamentarios elementos de extinción hasta la llegada de los bomberos de Intendente Alvear que completaron el trabajo.

No hay comentarios