Trágico accidente de tránsito en General Pico

0
1475

Trágico accidente de tránsito enluta a General Pico una vez más. Este domingo, un joven conductor perdió su vida al impactar contra un camión que estaba estacionado en calle 17 y 114.

David Medero, de 34 años, circulaba por calle 17 en un Renault 11. El joven conductor se desplazaba en dirección al centro de la ciudad. Al llegar a la intersección con calle 114, y por causas que tratan de determinarse, impactó de forma violenta contra un camión que estaba estacionado.

Sobre la cinta asfáltica no se puede observar marcas de gomas, por lo cual se estima que el conductor no tuvo tiempo de reacción para accionar los frenos. El choque fue letal contra el acoplado del vehículo de gran porte.

De inmediato se hizo presente personal de Comisaría Tercera y la División Criminalística. Además fueron convocados los Bomberos Voluntarios para realizar trabajos de cortes con las herramientas necesarias.

La víctima fatal murió de manera inmediata. Pasada las 7 del domingo, el cuerpo fue extraído del habitáculo del Renault 11 y trasladado a la morgue del Hospital Gobernador Centeno.
(Fuente y foto:www.maracodigital.net)

No hay comentarios