Tramo Winifreda – Castex: tránsito habilitado solo para vehículos livianos

0
346

El Ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad informa que la ruta nacional 35 en el tramo Winifreda – Eduardo Castex a partir del día de la fecha, y como consecuencia de las condiciones climáticas verificadas en la zona, queda habilitado solo para tránsito liviano, hasta nuevo aviso.
Personal del Distrito continúa realizando tareas tendientes a la habilitación de ambas sentidos.
Se recuerda a los usuarios que durante los trabajos de alteo se circula con tránsito dirigido, por lo que se solicita respetar indicaciones de la Policía provincial y de los banderilleros. Circular con luces bajas encendidas y cinturón de seguridad.
Recordamos el desvió para tránsito pesado: de sur a norte, solo para quien viaje a Eduardo Castex, dirigirse por la ruta provincial 10 hacia el este; luego al norte por ruta provincia 7 y en Metileo hacia el oeste por ruta provincial 102. Luego retomar la ruta nacional 35. De norte a sur ídem en sentido inverso.
Los usuarios que deban seguir hacia el norte Embajador Martini – Realicó, luego de desviar en la ruta provincial 10 hasta tomar ruta provincial 7 hacia el norte, deben continuar por esta hasta empalmar con ruta provincial 102 y ahí hacia el este hasta General Pico; allí hacia el norte por ruta provincial 101 hasta empalmar con ruta provincial 2, luego dirigirse nuevamente hacia el oeste para retomar ruta nacional 35. De norte a sur, ídem en sentido inverso.

No hay comentarios