Trasladan a Pablo Rihl y llega David Bazán

0
2127

La Jefatura de la Policía de La Pampa dispuso una serie de cambios en distintas dependencias del norte provincial, como es habitual tras conocerse los ascensos días atrás.
El comisario Pablo Rhil, actual jefe de la Departamental de nuestra localidad vuelve a la jefatura del Área Operativa Toxicomanía UR II. Estuvo allí durante muchos años.
El recientemente ascendido a subcomisario David Bazán, será el nuevo jefe de la comisaría de Intendente Alvear.
Nativo de Santa Rosa, el uniformado ha desarrollado su labor en la Primera de la ciudad de General Pico. También estuvo en la comisaría de Rancul cuando era oficial.
OTROS CAMBIOS EN LA UR II
El comisario mayor Pablo Gandino a cargo de la División Criminalística, pasará a ser el segundo jefe de la Unidad Regional II.
Néstor Fontán, ascendido a comisario general y que desempeñaba como segundo jefe de la UR II, será el coordinador de la Lucha contra el Narcotráfico.
El comisario mayor Daniel Guinchinau que estaba como jefe de Toxicomanía (lugar que ocupará Pablo Rihl), se hará cargo de la Brigada de Investigaciones de la UR II.
El comisario inspector Mauro Bertone que estaba como jefe de la Brigada de Investigaciones pasará a ocupar esa función en la División Criminalística.

No hay comentarios