¿Trasladaron a Rebichini?

0
3238

Según informaron extraoficialmente a El Norte en movimiento, el comisario Alfredo Rebichini habría sido trasladado en el día de ayer a la comisaría de 25 de Mayo. Hace 6 días fue puesto en funciones al frente de la Departamental de nuestra localidad.
Si bien no hemos podido obtener el dato fehaciente desde fuentes policiales sobre el traslado de Rebichini, también indicaron a este medio que el comisario Pablo Rihl sería el nuevo jefe en Intendente Alvear.
Rihl supo ocupar la titularidad de la División Toxicomanía de la Unidad Regional II y actualmente estaba al frente de la Comisaría de Macachín desde febrero de 2015.
HACE 6 DIAS
En la mañana del pasado lunes 30 de mayo fue puesto en funciones el comisario Alfredo Rebichini como nuevo titular de la Comisaría Departamental de nuestra localidad, en un acto presidido por el jefe de la Unidad Regional II comisario general Javier Marotti, acompañado por el segundo jefe, comisario mayor Néstor Fontán.
El propio Marotti dijo a los presentes que “la trayectoria de Rebichini es ampliamente conocida por nosotros, es nativo de esta localidad. Viene de cumplir una función en la Comisaría Primera, una de las comisarías más importantes del norte de la provincia y creo que está a la altura de las circunstancias para realizar la misma labor en Intendente Alvear”.

No hay comentarios