Traverso ocuparía cargo en Pampetrol

0
3793

La empresa petrolera estatal Pampetrol realizará mañana una asamblea para nombrar nuevas autoridades, a partir de las 11 horas en la ciudad de Santa Rosa.
Según pudo saber El Norte en movimiento, el intendente municipal Francisco Traverso recibió un llamado telefónico después del mediodía, en el cual el propio gobernador Carlos Verna le propuso ocupar un cargo como síndico suplente, para el cargo de titular sería designado Julio González, intendente de Eduardo Castex.
Pampetrol es una Sociedad Anónima con participación estatal mayoritaria, implicando acciones del Estado provincial y municipal.
El actual presidente del Directorio es el empresario de Guatraché, Daniel Oscar Grundnig, ex presidente de la Cámara Empresaria de Mineros de La Pampa y de la Unión Industrial.
La Sociedad creada en el año 2005 tiene por objeto lograr el mejor aprovechamiento de los recursos hidrocarburíferos pampeanos, para lo cual puede intervenir en toda la cadena de producción, desde la exploración hasta la obtención del producto final, así como en su comercialización, almacenaje y transporte.­

No hay comentarios