Una persona fallecida en triple choque cerca de Larroudé

0
2735

Una camioneta, un utilitario y un camión protagonizaron este mediodía un siniestro fatal en la ruta nacional Nº 188

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 13 horas, en el kilómetro Nº 407, entre Bernardo Larroudé y Banderaló.

Los involucrados son, Daniel Mastrovincenzio, de 56 años, conductor y víctima fatal y su acompañante, Sandra Ramos, de 48, ambos de Boulogne, quienes se movilizaban en un Volkswagen Surán.
Una Toyota Hilux SW4, con Bartolomé Grosso, de 78, de General Villegas y un camión Scania 420, que remolcaba un semitérmico, que conducía Claudio Cros, de 44, de Río Negro.

De acuerdo a los datos aportados al sitio digital Distrito Interior por la Policía, el camión y la Surán, en ese orden circulaban en sentido Larroudé – Banderaló, mientras que la Toyota lo hacía en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo conducido por Grosso impactó en primer lugar contra el lateral izquierdo del semi, quedando las marcas claramente visibles en las llantas del mismo, para dar luego con el monovolúmen.

auto-1auto-2autoComo consecuencia, la Volkswagen se despistó hacia la banquina de la mano por la que transitaba con el conductor fallecido y atrapado en su interior, mientras que su acompañante resultó herida, por lo que fue rescatada y trasladada hacia la localidad pampeana.
(Fotos: Distrito del Interior y Raúl Mana)

No hay comentarios