“Un milagro”

0
7267

“Un milagro”, así definió el colega Sebastián Castro lo ocurrido esta mañana con los dos jóvenes alvearenses involucrados en el trágico accidente que se produjo en ruta provincial 1, frente a la planta reciclados de General Pico, donde lamentablemente perdió la vida el camionero piquense Ignacio Tarpín, de 59 años de edad.
Junto a esa expresión, y para graficarla, el periodista de la ciudad vecina (de pampadiario.com) envió a nuestra redacción dos fotografías donde se puede observar el estado y posición del vehículo en el cual viajaban Clever Fridel y Joel Manrique.
De acuerdo a la información recogida por El Norte en movimiento, tras el impacto inicial Fridel y Manrique lograron salir del habitáculo por sus propios medios, e instantes después el camión de reparto sufrió un fuerte choque de otro camión, de gran porte. Realmente “un milagro”.
fargo1Se puede agregar que los jóvenes Fridel y Manrique, tras ser atendidos en el hospital Gobernador Centeno, fueron dados de alta médico y ya se encuentran en nuestra localidad en buen estado de salud.
(vea video: accidente desde el aire, trabajo también de los colegas de pampadiario)

No hay comentarios