“Un orgullo y a la vez un gran desafío”

0
122

“Les quiero contar que es un orgullo, y a la vez un gran desafío tener la responsabilidad de representar al radicalismo junto al resto de los candidatos que conformamos la lista #VamosLaPampa

Trabajaremos en #Equipo, revalorizando la política en los jóvenes. La participación de los jóvenes en la política no solo es importante si no que es necesaria, los jóvenes son una parte fundamental para la construcción de cualquier sociedad, los jóvenes han estado acostumbrados a que se tomen decisiones por ellos, a dejarle las riendas del país a otras personas que se han estado aprovechando del espacio político para satisfacer sus propios intereses.

Los 35 años de administración bajo el mismo signo político, nos compromete y nos responsabiliza a ofrecerle a La Pampa una alternativa que suponga mucho más que una opción electoral, lo que venimos a construir es una verdadera alternativa de gobierno, sin personalismos; y con solidaridad construir la provincia que queremos, y la que necesitamos. Es la responsabilidad que asumimos, y con esfuerzo, trabajo y dedicación vamos a llevar a delante.

Para generar un modelo de provincia productiva hay que poner los intereses del conjunto por sobre los personales. Debemos abrirnos y sumar a todos los que tengan voluntad de ser honestos, transparentes y democráticos. Sólo con valores se puede construir bases sólidas.

No se trata de atropellar ni de sentirse dueño de la verdad sino de convencer a los ciudadanos de nuestro plan de gobierno. Debemos ser capaces de construir una alternativa superadora con mejor calidad de vida.

No queremos una provincia que carezca de posibilidades para los jóvenes. La falta de oportunidades les impide desarrollarse en sus oficios o profesiones, teniendo que emigrar a otras provincias. Es necesario que los jóvenes tengan posibilidades de estudiar y trabajar en nuestra provincia. Para ello las herramientas que el estado provincial le brinde son esenciales para evitar las migraciones.

Necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo genuino, que la actividad privada crezca. Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente.

No solo voy a pedirte que nos acompañes con tu voto, sino, también, que seas parte, que participes, que te sumes, que nos acompañes codo a codo para cambiar la realidad de los pampeanos, todos saben de mis valores, de mi historia dentro de la UCR, hoy quiero mostrarte desde adentro que venimos a poner en valor, una vez más, nuestra ideología, esa UCR de Raúl Alfonsín, de Hipólito Yrigoyen, esa mística que nos une como partido, pero que más nos une como sociedad.

Muchos han estado detrás de esta realidad, muchos han comprometido su nombre, su capital político, su palabra, su familia, su vida… para que hoy salgamos a la calle a mostrar qué queremos para nuestros vecinos, para los pampeanos. A todos ellos GRACIAS, a todos los que están por sumarse GRACIAS, nunca se logra cambiar la realidad de una provincia solos, este proyecto político viene a cambiar los personalismos, a permitir soñar que tus hijos no se vayan de La Pampa, que tu casa sea un logro y no un sueño, que la educación, la salud y el trabajo, sean realidades para todos.

Los invitamos a ser parte de éste hermoso desafío, porque #Juntos podemos lograrlo!!!!!
#VamosLaPampa

#KronebergerGobernador
(Prensa – Daniel Kroneberger)