Por una denuncia apartaron a la delegada de Villa Sauze

0
1577

Mientras la Justicia investiga, la secretaria de Relaciones Institucionales, Zulma Sánchez, se haría cargo de la Delegación.
La Municipalidad de General Villegas apartó de su cargo a la delegada de Villa Sauze, Lidia Brizuela, mientras la Justicia esclarece una denuncia en su contra, informó el diario Actualidad.
En lo inmediato la secretaria de Relaciones Institucionales y la Comunidad, Zulma Sánchez,se haría cargo de la Delegación de dicha localidad.
Según versiones extraoficiales, la denuncia habría sido radicada por la ex pareja de Brizuela, a quien le habría faltado alrededor de 50 mil pesos.
Al vecino Horacio Fernández, le faltó el dinero de su domicilio, una vivienda ubicada en la periferia de la localidad mientras cenaba un viernes del mes de octubre de 2016, en la sede del club Círculo Italiano.
Al regresar, el hombre que contaba con dinero (podría pertenecer al Centro Tradicionalista El Relincho, entidad que preside), observó que la puerta de ingreso había sido violentada y del interior solamente le faltaban unos 50 mil pesos; el o los ladrones habían ido directamente al lugar donde los guardaba.
El gobierno municipal decidió separar del cargo a la delegada hasta tanto la Justicia se expida y la situación se aclare.
La causa judicial ya inició y la investigación se está llevando adelante. Luego será la Justicia la que deberá dictaminar si Brizuela puede volver o no a su cargo.

(Foto: diario Actualidad de General Villegas)

No hay comentarios