Una joven alvearense inició campaña virtual para que el gobierno arregle las rutas

0
12007

“Que el gobierno pampeano arregle nuestras rutas. Basta de muertes”, lleva por lema la iniciativa de la alvearense Soledad Ibarra, quien inició la colecta el pasado lunes por la noche y hasta ayer, martes a las 19 horas, ya había 250 firmas.
“Nuevo accidente con resultados fatales, totalmente evitable, en la Ruta Provincial Nº 1, en el tramo entre Intendente Alvear y Bernardo Larroudé. La ruta está completamente destrozada, llena de baches, sin carteles que nos prevengan del estado de la misma”, difundió a través del conocido sitio web Change.org.
“Es hora que digamos basta a estos accidentes evitables, que el Gobierno Provincial se ocupe de arreglarlas ¡Basta de muertes por culpa del Gobierno!, por su desinterés, por su negligencia”, reclamó.
Si desea firmar ingrese a: https://www.change.org/p/gobierno-de-la-provincia-de-la-pampa-que-el-gobierno-pampeano-arregle-nuestras-rutas-basta-de-muertes?recruiter=47668095&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

No hay comentarios