Una menor de edad robó una tablet y la habría vendido para comprar marihuana

0
4181

Según pudo saber El Norte en movimiento, en la comisaría de nuestra localidad se labraron actuaciones judiciales en una causa caratulada “Supuesto Hurto”, en virtud de tomar conocimiento la fuerza policial local sobre el faltante de una tablet de uso familiar marca Wahel de un domicilio ubicado sobre calle Irribarren.
En relación al hecho se llevaron averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho y se pudo constatar que una menor de edad estaba relacionado a la causa. No obstante se diligenciaron tres órdenes de allanamientos ante la premisa de recuperar el objeto sustraído el cual “pudo ser adquirido por valor irrisorio o a cambio de sustancias prohibidas”, indicó una fuente policial a este medio.
La investigación llevada adelante permitió que en la ciudad de General Pico se lograra el secuestro de 15 gramos de marihuana en poder de una menor de edad residente en uno de los domicilios allanados en nuestra localidad.
El secuestro de la sustancia mencionada fue llevado adelante por personal de la Comisaría Departamental Tercera, formalizado por la División Toxicomanía.
La joven, menor de edad, fue restituida a familiares de nuestro medio por personal de la Comisaría Cuarta Tutelar del Menor, de la ciudad de General Pico.

No hay comentarios