Una mujer denunció que fue golpeada por su pareja

0
1130

Una mujer de Embajador Martini denunció que fue agredida en reiteradas oportunidades por su pareja. La víctima de violencia presentaba golpes en el rostro. El hombre quedó demorado en la dependencia policial de Ingeniero Luiggi.

Según pudo averiguar Zonal Noticias, la discusión se habría iniciado en la tarde del domingo un una vivienda ubicada en calles 3 y 6, cuando el hombre que trabaja en la zona rural, regresó a la vivienda y se inició la discusión.

Pasadas las horas, la discusión subió de tono y el hombre se habría puesto más violento, rompió la puerta con golpes de puño y patadas e increpó a la mujer con golpes en el rostro.

Fuentes consultadas indicaron que la mujer, víctima de violencia, llamó a la subcomisaría local en tres oportunidades, pero no llegó el personal policial, por lo que se comunicó con la comisaría departamental de Ingeniero Luiggi, quienes asistieron a la víctima.
El hombre oriundo de El Bolsón que hace unos tres años reside en la localidad, quedó demorado en la dependencia policial luiggense y en la mañana del lunes fue trasladado a declarar a General Pico. Interviene la Fiscalía de turno de General Pico.

No hay comentarios