Vecino de General Pico muere electrocutado

0
1944

En el barrio San Etelvino de General Pico tuvo lugar este sábado por la tarde un trágico suceso, donde un vecino que manipulaba una herramienta eléctrica recibió una descarga que le provocó la muerte. Fue su propio nieto, un niño menor de edad, quien encontró el cuerpo sin vida y alertó a su familia para que convocara a las autoridades. El cuerpo fue llevado al hospital Gobernador Centeno para que se le practique la autopsia correspondiente.

Pasadas las 13 horas, un pequeño niño de alrededor de 12 años de edad se acercó a una vivienda ubicada en calle 15 bis, entre 122 y 124, en el barrio San Etelvino, donde residía su abuelo. Al trasponer el portón de ingreso, el menor se topó con el cuerpo de su ser querido tendido en el piso, por lo que se lo comunicó a su familia para que solicitaran la asistencia médica correspondiente.

Lamentablemente, cuando las autoridades se hicieron presentes el hombre de 61 años, de apellido Rodríguez, ya se encontraba sin vida. El médico forense de turno, el doctor Rubén Bocchio, fue quien certificó el descenso, por lo que se convocó a la morguera de la Policía para trasladar el cadáver hacia la morgue del hospital Centeno, donde el mismo profesional le realizará la autopsia de rigor.

Además de efectivos policiales de la Comisaría Tercera, se hicieron presentes el jefe de la Unidad Regional II, el comisario mayor Javier Marotti, y la doctora Ivana Hernández, integrante de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de la Segunda Circunscripción Judicial.

Preliminarmente la causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”, hasta tanto el forense entregue el informe de la autopsia que confirme alguna de las teorías que se manejan. Si bien no se descarta la hipótesis de una muerte natural, la que cobra mayor fuerza es la de un accidente con una herramientas eléctrica, que provocó que Rodríguez muriera electrocutado. (Informe y foto: El Diario)

No hay comentarios