Vecinos se autoconvocaron y se reunieron con el intendente Gallotti

0
725

Según trascendió de fuentes bien informados, el día lunes siete u ocho personas le pidieron una audiencia al jefe comunal, la misma se concretó en su despacho a primera hora de la mañana y tuvo una duración de una hora aproximadamente, el grupo le manifestó su preocupación por el tema inseguridad por los hechos delictivos que se han venido registrando en los últimos tiempos.
A lo que el intendente les informó que en las próximas horas va a propiciar una reunión con el comisario local y los vecinos interesados, a su vez y ayer, martes, el comunal mandatario viajó a Santa Rosa para mantener encuentros con autoridades del gobierno y en Jefatura de Policía.
Por su parte trascendió que los vecinos le solicitaron específicamente que le de una solución de fondo al problema de la presencia y residencia permanente y/o transitoria de aquellas personas que estuvieron involucrados en los delitos que son de público conocimiento. Por último las partes coincidieron que este es una tarea de todos, del municipio, policía y los propios vecinos que con su colaboración pueden alertar sobre algún movimiento raro o sospechoso, para ello funciona las 24 horas del día el celular de emergencia (Movistar, número 2302-15 666 767) con que cuenta personal el personal uniformado.
También otros funcionarios municipales avalan la preocupación porque también son vecinos del medio y corren riesgo al igual que los demás.
(RHM).

No hay comentarios