Veinte años de prisión para un sujeto que abusó de dos mujeres y además les robó

0
707

Juez de Audiencia Carlos Federico Pellegrino,

Se trata de Hernán Facundo Damián Pacheco, un piquense de 32 años, quien fue hallado responsable de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal y robo calificado en concurso ideal -en un hecho-, abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, privación ilegítima de la libertad agravada y robo simple en concurso ideal -en otro caso-, todo en concurso real”.
La sentencia fue firmada por el Juez de Audiencia, Carlos Federico Pellegrino, quien le aplicó una pena de 20 años de prisión, de efectivo cumplimiento, y además lo declaró reincidente, informó La Red Pampeana

Pacheco fue condenado por un hecho ocurrido el 31 de mayo de 2015, entre las 5 y las 5:20 horas. cuando ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Pacífico, por la parte superior de un patio interno, en el lugar donde se encontraba durmiendo una mujer a la que le mostró un cuchillo y se lo apoyó en el cuello, luego la obligó a practicarle sexo oral y posteriormente la accedió carnalmente vía vaginal, siempre con violencia y amenazas de muerte. Posteriormente le sustrajo dos teléfonos celulares, una cámara digital y mil pesos en efectivo.

También fue condenado por otro caso ocurrido el 25 de enero de 2015 a las 6:30 horas, cuando en calles 32 y 15, interceptó a una mujer, apretándola fuertemente del cuello y mediante amenazas de muerte, la obligó a caminar junto a él. Caminaron hasta calle 7 entre 32 y 34, allí la obligó a ingresar a un lugar, le revisó las pertenencias y le sustrajo un atado de cigarrillos y un encendedor, después la tiró al suelo, le tapó el rostro con una campera y le bajó el pantalón y la bombacha, se tiró encima e hizo varios intentos para accederla carnalmente, sin poder lograrlo ya que su miembro viril no estaba erecto, luego, la levantó de los pelos, la hizo arrodillar y pretendió que le hiciera sexo oral, ante la resistencia de la víctima, la tiró nuevamente al suelo y pretendió accederla vía vaginal, sin poder concretarlo. La víctima sufrió lesiones leves.

No hay comentarios