“Yo vengo a exhibir la trayectoria de un político que llegó a lo más alto y no se enriqueció”

0
491

El precandidato a diputado nacional por el GEN Juan Carlos Passo brindó en la mañana de hoy una conferencia de prensa como cierre de su campaña de cara a las elecciones primarias del domingo 13.

“Quiero decirles que tengo un gran agradecimiento por como fui recibido durante toda la campaña y en ese trayecto ha sido reivindicado lo que elegí como forma de vida en mi carrera política”, expresó quien integra el Frente Progresista, que además compite en internas contra el diputado provincial Luis Solana.

Además también destacó sus logros en su paso por el Congreso Nacional.
“Vengo a exhibir y lo hice también en la campaña la trayectoria de un político que llegó a lo más alto y que no se enriqueció, y eso fue valorado. Pero que aquellos que me votan sepan también que soy autor de varias leyes nacionales, como por ejemplo la ley que eliminó las jubilaciones de privilegio de la Argentina, soy autor la ley de empresas joven pampeanas, de la Ley que eliminó el Plus Medico y que fui el parlamentario que hizo posible que aquel decreto que tenía el gobernador Marín para la Zona Franca de General pico sea convertida en Ley”, afirmó Passo y también dejó en claro que por eso nunca tuvo ningún tipo de reconocimiento por parte del oficialismo pampeano.

La lista del GEN, “Es el momento”, no solo tiene al ex legislador nacional encabezándola sino que además se completa con Jimena Sastre y Marcelo Piazza, como los diputados nacionales titulares, y Juan Rubén Brizuela, Nélida del Cármen Lahetjuzan y Jorge Oberts como suplentes.

Passo también hizo mención a las últimas fotografías que aparecieron y que muestran al diputado nacional Martín Maquieyra en una imagen junto a Carlos y Raúl Aragonés y que despertaron gran polémica.
“Estamos preocupados por la situación de la gente pero también por el valor de la palabra y de la sinceridad”, comentó Passo.
“Soy el que siempre he sido. No me he disfrazado de renovador ni de cambiador. Yo soy adversario de Carlos Aragonés, que ahora está en la modernidad. Cambiemos lo ha incorporado en las últimas horas, a quien yo he enfrentado como un peronista ortodoxo que representa a la historia del peronismo. Entonces, detrás de los globos y de la modernidad y de un maquillaje se empiezan a generar situaciones políticas que para nada apuntalan el cambio”, concluyó.

No hay comentarios