Verna con el intendente Marcantonio

0
729

El gobernador Carlos Verna recibió al intendente de Parera, Diego Marcantonio, con el fin de hacer una revisión de la situación de la provincia y el municipio, y coordinar algunas obras y necesidades básicas a futuro.
Al cabo del encuentro, del que participó también el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, Marcantonio consideró que Parera está bien, y agregó que en este (su segundo período al frente de la comuna) “siempre hay cosas pendientes y por hacer. Hay un margen muy grande para mejorar porque toda comunidad tiene que evolucionar y eso va acompañado de obras y situaciones que resolver”.
Respecto a la actual gestión del Gobierno provincial señaló “es una etapa como hablábamos con el Gobernador Verna, en la que han ocurrido cambios muy profundos”, agregando “es momento de tener paciencia, pensar en las prioridades y hacer base para ver cómo encarar el año”.
En relación a la actualidad nacional consideró “se trata de lo que también se ve en la Provincia hoy, reajustes, reacomodo propios de cambiar una línea que se venía trabajando y eso no es fácil, hay que superar esa etapa pero es una buena oportunidad a futuro”.
Asimismo reconoció que “la inflación afecta porque existe menos recaudación, menos coparticipación, los vecinos sufren y ante niveles de desocupación altos, la prioridad es la familia y se postergan los impuestos”.
Finalmente centró su expectativa “ante una cosecha excelente, que va a generar recursos para el municipio con el movimiento de guías, lo cual redundará en una recaudación global”.

No hay comentarios