Víctor Nicollier necesita de todos…

0
1830

(Víctor Nicollier, el anteúltimo desde la derecha -abajo- con la camiseta de Atlético Santa Rosa)

El exfutbolista Víctor Oscar Nicollier tiene que afrontar una operación de alta complejidad en la cadera y para solventar los gastos es necesario el aporte económico.
FACEBOOK ALBO
“El Nicogol necesita de la ayuda de todos los que supimos alegrarnos con sus goles para poder afrontar parte de los gastos de la intervención. También se necesitan dadores de sangre para poder llevar a cabo dicha intervención, a los que a la brevedad estaremos informando dónde deben dirigirse quienes estén aptos para donar”, anunciaron desde el facebook oficial de Atlético Santa Rosa.
“En caso de querer aportar tu ayuda económica para el Nicogol, lo vas a poder hacer durante todo el mes de mayo mediante una urna que habrá en la Secretaría del club. Esta urna estará de lunes a viernes de 17 a 19:30 horas, en el Estadio Mateo Calderón, ahí podrás dejar tu colaboración que, por mínima que sea, será muy importante. Un granito de arena sobre otro granito de arena forman una gran montaña”, reza el llamado a la solidaridad.
“Todos recordamos las hazañas y las alegrías que regaló “El Nico”, haciéndonos alcanzar la gloria de la que somos dueños exclusivos en la ciudad, por eso te vamos a agradecer de corazón tu aporte. Sabemos de la solidaridad de la familia de Atlético y no dudamos de que se le podrá acercar una ayuda a la altura de nuestro ídolo”, finaliza el comunicado.

EN FERRO DE ALVEAR
Víctor Oscar Nicollier, tiene 59 años, nacido en Esperanza (Santa Fe). Llegó a Intendente Alvear en el año 1979 para jugar en Ferro Carril Oeste, tras un paso por Tunuyán en la provincia de Mendoza.
En el equipo alvearense tuvo como técnico a José Aragonés, a quien volvería a encontrar en Ferro de Pico años más tarde.
Estuvo en las inferiores de Unión y más tarde en Colón de Santa Fe
Jugó tres torneos nacionales, con Atlético Santa Rosa, con Ferro de Pico -debutó en el “Coloso” contra Boca Juniors, en donde jugaban Hugo Gatti y Ricardo Gareca, entre otros, y con Huracán de San Rafael.
También dejó su sello goleador, pero por encima de todo su gran condición humana como en todos lados, en Arizu de Villa Atuel (Mendoza), Argentino de Tres Lomas y sobre el final de su carrera futbolística en Natura de Jacinto Arauz.
El “Nicogol”, dejó un enorme recuerdo con cada camiseta que vistió…hoy necesita de todos

No hay comentarios