Un vídeo viralizado en redes sociales y WhatsApp sacudió a González Moreno y la región

0
5821

Se trata de una filmación donde se ve a un grupo de menores de edad (tendrían 16 años la mayoría) que habían atado a una silla a un joven de unos 23 años de edad que padece esquizofrenía aguda y lo hostigaban con cuchillos, una carabina y tijeras, burlándose continuamente de la situación de indefensión de la víctima. La doctora Romina Zavattero, desde la Ayudantía Fiscal de Rivadavia investiga el caso, informó www.masternews.com.ar
Este hecho repudiable 100 % sucedió hace unas dos semanas atrás en una quinta que se encuentra a metros de la localidad de González Moreno. Allí los adolescentes en su mayoría de unos 16 años, tuvieron en situación de cautiverio y maltrato al mayor de 23 años que sufre alguna tipo de discapacidad según los dichos de la letrada. Esto desencadenó en la tarde del día jueves una serie de allanamientos simultáneos en la localidad donde se pudieron secuestrar diversos elementos que le servirán a la justicia para avanzar en la investigación.

Fue el padre de la víctima quien se encargo de recolectar las primeras pruebas y de encontrar en Facebook y a través de WhatsApp el vídeo que recorrió los celulares y las computadoras de la comunidad y la región donde se replicaron las muestras de repudio generalizado para con tal aberrante hecho que no tiene ningún tipo de justificativo.

Entiende en esta causa caratulada “Privación ilegítima de la Libertad, Amenazas agravadas y Tenencia de Armas” entiende el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil a cargo del Dr. Butti del Departamento Judicial Trenque Lauquen que cuenta con el trabajo además de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia en la persona del Dr. Ismael Rodríguez y la Dra. Romina Zavattero.

EL VÍDEO DE LA POLEMICA

(Por cuestión de que hay menores de edad se ha difuminado los rostros aunque en el vídeo original se los puede ver claramente)

No hay comentarios