Vídeos accidente ruta 1. Familiares de las víctimas radicarán denuncia

0
6011

(El automóvil que colisionó con la moto que abordaban los jóvenes de Banderaló)

Según dijeron a El Norte en movimiento familiares de los jóvenes de la localidad de Banderaló, accidentados en el pasado domingo en ruta provincial 1, radicarán denuncia policial con el objetivo de encontrar a responsables de las filmaciones que circularon horas más tarde por las redes sociales.
“Desconocemos hasta donde puede llegar la libre expresión y publicación de fotos, pero si sabemos el daño que hicieron esos videos en nosotros”, le dijo a este medio un familiar directo del joven José Chimussa, 23 años, que permanece internado en la terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno y su estado es muy grave, con asistencia respiratoria. Tiene varias lesiones pero el principal problema es un severo traumatismo de cráneo.
El joven motociclista iba junto a Oscar Toranzo (22 años), el bombero que falleció el domingo en la ruta provincial 1, tras ser impactado por un automóvil Ford Fiesta, que conducía un hombre de 43 años, de apellido Khunt, de Villa Sauze.
“Nosotros estábamos esperando esa noche en el hospital de Alvear que llegara con José y ya estaban circulando esos videos. Queremos saber quién o quienes lo pusieron en las redes sociales y hasta donde les cabe la responsabilidad, por eso que iremos a la Justicia”, agregó la persona que se puso en contacto con El Norte en movimiento.
“En estos momentos estamos pendiente de la salud de José, por eso no sabemos si iremos a la comisaría de Larroudé (jurisdicción donde se produjo el trágico episodio) o directamente a Fiscalía en General Pico para hacer la denuncia. Ayer cuando se publicó el repudio de la gente del hospital de Alvear mucha gente se solidarizó con nosotros y estamos muy agradecidos”, indicó para finalizar.
REPUDIO
Cabe recordar que ayer, mediante un comunicado, desde el Hospital Reumann Enz repudiaron totalmente la publicación en las redes sociales de imágenes y videos en donde se pueden observar algunas de las personas involucradas en el trágico accidente. “El personal del Hospital local repudia totalmente las imágenes y videos que circulan inherentes al accidente sucedido en la ruta provincial 1”, expresaron desde el nosocomio alvearense.

No hay comentarios