Violento choque en cruce de rutas provinciales 1 y 2

0
1401

Una violenta colisión se produjo esta mañana entre dos vehículos en el cruce rutas provinciales 1 y 2. Uno de los conductores fue trasladado de urgencia al hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras ser asistido en el lugar del accidente por personal del hospital de nuestra localidad, a cargo del doctor Pellegrino.
De acuerdo a la información oficial, el choque ocurrió alrededor de las 10:15 horas. Uno de los rodados, un Ford Fiesta Ambiente, patente JCC061, conducido por José Alejandro Ortíz, avanzaba por ruta provincial 2 de Este a Oeste. El otro vehículo, una Chevrolet Trailblazer, dominio AB399GW, al mando de Alfredo Javier Azat se trasladaba por ruta 1 de Norte a Sur.
Azat resultó ileso, mientras que Ortíz debió ser trasladado en la ambulancia del nosocomio alvearense hasta General Pico porque presentaba lesiones y estaba en estado de inconsciencia cuando arribó personal policial y asistencial.
Ambos rodados quedaron depositados en las instalaciones de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear a los fines periciales. Se aguarda informe médico para conocer el estado de salud del ciudadano Ortíz y se activaron diligencias de interés.

No hay comentarios