Volcó ambulancia y murió chofer. Llevaba fallecido en accidente cerca de Van Praet

0
10728

El chofer de una ambulancia que trasladaba los restos de unas de las víctimas fatales del accidente ocurrido en esta semana cercanías de Van Praet, se mató ayer a la madrugada al volcar el móvil asistencial en el kilómetro 137 de la ruta nacional 226.
Miguel Angel Sara (70) conducía la ambulancia y por causas que se procuran establecer en el kilómetro 137 se salió de la cinta asfáltica y a causa de las lesiones sufridas por el impacto falleció en el acto.
Sara, domiciliado en la ciudad de Mar del Plata había sido contratado para trasladar los restos de Mario Celso Fernández, también con residencia en la ciudad balnearia, quién había fallecido en el accidente ocurrido el pasado miércoles 13 de julio en el kilómetro 464 de la ruta nacional 188, cerca de Van Praet, donde también perdieron la vida los vecinos realiquenses María (31) y Juan Argüello (33) que viajaban en un Fiat Duna.
Fernández era empleado de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) y el miércoles manejaba una Ford Ranger de color blanco y se dirigía junto a su mujer y su hija hacia Chile.
Ambas acompañantes de quien en vida fuera empleado de OSSE, en el área de Pluviales, sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladadas al hospital Gobernador Centeno de General Pico. Allí, recibieron la atención médica necesaria y se encuentran fuera de peligro.

(Foto: www.lacapitalmdp)

No hay comentarios