Vuelco en la ruta provincial 4. Fallece conocido empresario piquense

0
4216

Una hombre, identificado como Juan Rupel, propietario de una empresa de transportes de productos congelados de la ciudad de General Pico falleció hoy tras volcar un automóvil a la altura del kilómetro 11 de la ruta provincial 4. El otro ocupante, Darío Rupel hijo de la víctima fatal, fue trasladado de urgencia al Hospital Gobernador Centeno.
Cerca de las 20 horas, el conductor del automóvil,Toyota Corolla dominio KKS 820, perdió el control del rodado, posiblemente como consecuencia del agua acumulada en la calzada y luego de volcar cayó en una de las banquinas inundadas.
El siniestro sucedió a metros de la estancia “Santa Aurelia”, en la provincia de La Pampa, a pocos kilómetros de la localidad de González Moreno.
Viajaban en dirección General Pico – América y su destino final era la ciudad de Azul.
Si bien, el abogado Hernán Cecotti, integrante del Ministerio Público Fiscal, confirmó el deceso del hombre, no se conocen mayores precisiones porque la oscuridad impide el debido trabajo de investigación. Fue convocado el Cuerpo de Bomberos de General Pico para retirar el cuerpo y posteriormente el automóvil. (Foto: PampaDiario)

No hay comentarios