Vuelco en ruta 1. Dos personas heridas

0
2401

Dos personas resultaron heridas en un vuelco que se produjo hoy cerca del mediodía en ruta provincial 1, entre los kilómetros 44 y 45. Fueron trasladadas desde el lugar del accidente directamente hasta el Hopital Gobernador Centeno.
El matrimonio se movilizaba a bordo de una Renault Kangoo, dominio LHN 909, desde General Villegas hacia General Pico y por razones que se tratan de establecer el conducto perdió el control del rodado que se desplazó hacia la banquina del carril que transitaba para dar al menos dos tumbos y terminar su recorrido cerca de un alambrado.
Las personas accidentadas serían Juan Carlos Palavecino y Bibiana Manzano de la ciudad de General Villegas y fueron socorridas en un primer momento por un matrimonio alvearense y un comisionista de Bernardo Larroudé que ocasionalmente transitaban por el lugar.
Minutos después arribaron efectivos policiales, personal asistencial del Hospital Reumann Enz y bomberos voluntarios de nuestra localidad.
El primero en ser trasladado fue el hombre que había quedado atrapado en el habitáculo del utilitario y luego la mujer que resultó despedida en uno de los tumbos. Hasta que llegó la segunda ambulancia la persona de sexo femenino fue asistida y contenida por personal de bomberos en la caja de la camioneta de la institución alvearense.

No hay comentarios