Vuelco en ruta nacional 188, cerca de Hilario Lagos

0
1235

Siete heridos fue el saldo de un tremendo accidente en la ruta nacional 188 a unos dos kilómetros antes de llegar a la localidad de Hilario Lagos. Pese al accidente, los lesionados están bien y fuera de peligro, aunque muy golpeados.

El siniestro vial ocurrió a las 8.40 de este martes cuando un hombre circulaba a bordo de un utilitario Fiat Fiorino por la ruta mencionada. “El hombre le pasó el mando del vehículo a su mujer que lamentablemente se quedó dormida”, confirmaron los profesionales de la salud Van Praet a colegas del diario La Arena.

Atrás iba la suegra del conductor de 67 años, y los cuatro hijos del matrimonio: un joven de 18 años, otro de 14, un niño de un año y medio, y un bebé de nueve meses. “Todos perfectamente atados con cinturón de seguridad”, resaltaron los voceros.
La familia es de Mendoza y venía de pasar unos días de vacaciones en Mar del Plata.

Al quedarse dormida, la mujer perdió el control del rodado que dio tres tumbos, de acuerdo con los voceros sanitarios. A raíz del accidente, todos los ocupantes resultaron con diversas heridas y politraumatismos pero ninguno de gravedad.
Los lesionados fueron trasladados a la posta sanitaria de Van Praet y posteriormente al hospital de Realicó. Todos siguen internados en este centro asistencial menos la suegra que, debido a un traumatismo de cráneo, “que no es de gravedad”, tuvo que ser derivada al hospital Gobernador Centeno de General Pico para una tomografía.
(Fuente: La Arena – Foto Impacto Informativo)

No hay comentarios