Vuelco en ruta provincial 1. Policía alvearense con lesiones

0
4467

A las 8 horas de esta mañana volcó un automóvil Volkswagen Gol conducido por una agente de policía de nuestra localidad que resultó con lesiones leves. El accidente se produjo entre los kilómetros 13 y 14 de ruta provincial 1.

El rodado avanzaba de sur a norte y por circunstancias que son materia investigación terminó volcando en la banquina del carril contrario. En ese sector de la arteria hay un alteo, señalizado, a raíz de los trabajos que se están realizando para la reconstrucción del pavimento.
Ana Sotelo, empleada policial, era la conductora e iba a cumplir con su trabajo hasta el puesto caminero “Fortín Pampa”, dependiente de la comisaría de Bernardo Larroudé, ubicado en el límite con provincia de Buenos Aires sobre ruta nacional 188.
Trabajó en el lugar personal asistencial del Hospital Reumann Enz y policial de la Departamental de nuestra localidad, que debió interrumpir el tránsito hasta tanto se retirara el vehículo de la zona del accidente.
De acuerdo a la información suministrada a El Norte en movimiento, Ana Sotelo fue derivada hasta el Hospital Gobernador Centeno de General Pico, “a fin practicarle placas radiográficas revistiendo lesiones leves”, indicaron fuentes oficiales.

No hay comentarios