Ya funciona la nueva oficina del ISS en nuestra localidad

0
1543

Una nueva oficina del Instituto de Seguridad Social de La Pampa abrió sus puertas, a principios de esta semana, en nuestra localidad.
Esta locación que es compartida con la Subdelegación Zona Norte del Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa, está ubicada en calle 25 de Mayo Nº 1059 y se encuentra a cargo de Mariano Vasallo.
La oficina es compartida con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia como parte de una estrategia conjunta de descentralización que tiene como objetivo acercar ambas instituciones y sus servicios a la gente.
La nueva dependencia cuenta con conectividad para iniciar y consultar trámites en el día y efectuar autorizaciones en el momento, mejorando notablemente el servicio que se le brinda a los afiliados, quienes podrán realizar trámites relacionados al Servicio de Previsión Social, Servicio Médico Previsional, DAFAS y la Dirección de Seguros.
Los trabajos de refacción fueron realizados por empresas de la localidad y en gran parte por personal de Servicios Generales, dependiente de la Secretaría General del ISS.
Los interesados en realizar trámites pueden acercarse personalmente, comunicarse al teléfono 02302-481025 o escribir al email alvear@delegaciones.isslp.gov.ar.

No hay comentarios