Zona A define el lunes en Falucho. Cinco equipos para dos cupos

0
1320

El lunes 20 en la localidad de Falucho se concentrarán los equipos de la Zona A para jugar la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de Liga Provincial de Fútbol Municipal. Jornada que ha generado gran expectativa porque faltan dos representativos de este grupo para estar en octavos de final y hay cinco con posibilidades para acceder a la siguiente instancia que tendrá lugar el sábado 25 en la ciudad de Santa Rosa y complejo deportivo de Toay.
De los ocho equipos que integran esta zona, hay dos clasificados: Quetrequén (tiene asegurado el primer puesto) y Van Praet (debe confirmar el lunes la segunda ubicación). De los seis restantes, hay uno solo que no tiene posibilidades, Sarah.

quetrequen_vanpraet1QUETREQUÉN TIENE RIVAL
El único que tiene rival para los octavos de final es Quetrequén, deberá enfrentar a Punto Unido en esa instancia.
PARA LOS OTROS TRES
En la instancia de octavos de final, el segundo de la Zona A enfrentará a Algarrobo del Aguila (tercero Zona D), el tercero a Santa Isabel (segundo Zona D) y el cuarto a La Humada (primero Zona D)

LAS CHANCES PARA LLEGAR A OCTAVOS
quetrequen_vanpraetVAN PRAET: está clasificado. Ganando su partido ante Sarah (juegan en el primer turno) asegura la posición de escolta, también puede hacerlo empatando y hasta perdiendo si no hay ganadores entre Vértiz y Ceballos e Hilario Lagos no puede vencer a Falucho.

 

hilario_lagos_ceballosHILARIO LAGOS: es el que tiene más chance de clasificar de los tres equipos que comparten la tercera posición con 9 unidades, porque posee mejor diferencia de goles. Y con la ventaja de jugar el último partido de la jornada ante el local, sabiendo los resultados previos. Pasa a la siguiente ronda ganando (puede incluso a terminar como escolta de Quetrequén). Clasifica empatando si en el enfrentamiento previo entre Ceballos y Vértiz también hay igualdad. Puede incluso hacerlo hasta perdiendo haciendo valer su mejor diferencia de goles.

 

maisonnave_vertiz1VERTIZ: enfrenta a Ceballos en el tercer partido, ganando o empatando pasa directamente.

 
hilario_lagos_ceballos1CEBALLOS: Si gana pasa directamente, empatando puede clasificar pero para ello Falucho debería superar a Hilario Lagos.

 
sarah_falucho1FALUCHO: juega de local el último partido ante Hilario Lagos y solamente tiene posibilidades de conseguir un pasaje a octavos de final si hay un ganador entre Ceballos y Vértiz. Debe vencer a Hilario Lagos por dos goles de diferencia.

 
maisonnave_vertizMAISONNAVE: También puede llegar a la instancia siguiente, pero primero debe golear a Quetrequén (al menos por una ventaja de 5 goles), tiene que haber un ganador entre Ceballos y Vértiz y que Falucho derrote por la mínima diferencia a Hilario Lagos.

tabal de posiciones Zona ATabla de posiciones Facebook El Torneo)

Octava y última fecha: (en Falucho – lunes 20): 10 horas: Sarah vs. Van Praet; 12 horas: Quetrequén vs. Maisonnave; 14 horas: Vértiz vs. Ceballos; 16 horas: Falucho vs. Hilario Lagos.

No hay comentarios